3 CUOTAS SIN INTERES! 10% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS +$50.000

¿De qué están hechos los productos?

Todos nuestros productos son realizados con cemento polimérico, marmolina y las piezas que son en terrazo se le suma piedras a la mezcla.

¿Hacen piezas a pedido?

Si, realizamos piezas a pedido. Las mismas tienen mayor tiempo de demora ya que tenemos que darle forma a cada idea del cliente y así otorgar el mejor resultado posible.

¿Cómo elijo el envío para un producto personalizado?

Si elegiste un producto personalizado (ejemplo una bacha de baño) tenés la opción de elegir en envíos "producto personalizado". Ahí te va a mostrar una demora de 20 a 40 días hábiles, que son los necesarios para realizar una bacha a pedido. No va a aparecer el costo de envío, eso te lo brindaremos nosotros cuando estemos por despachar el producto y deberá ser abonado mediante transferencia o contraentrega.

¿Cuánto se demora un producto personalizado que no sea una bacha?

Los productos personalizados mas chicos tienen una demora de 10 a 15 días hábiles.

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:
           

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo debo cuidar las piezas?

Es fundamental no usar productos abrasivos de ningún tipo ni objetos que puedan rayar la superficie. Todas nuestras piezas están protegidas con laca especial para concreto para evitar manchas.

¿Cómo debo cuidar la bacha de baño?

No usar químicos ni objetos que rayen la superficie. A la hora de la limpieza, utilizar jabon neutro y un paño húmedo. Se recomienda proteger la superficie al menos 1 vez al año con laca para concreto. Evitar temperaturas mayores a 50° para una mejor durabilidad del producto.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o por whatsapp al 1173625630 y nos ocupamosde resolverlo.